Procedimientos están diseñados de forma personalizada para mejorar la apariencia, aumentar la confianza y abordar preocupaciones específicas del rostro. Realizados con productos aprobados por la ANMAT.
Para los hombres, los tratamientos pueden ayudar a definir rasgos como la mandíbula y la barbilla, proporcionando un aspecto más robusto y masculino. Además, pueden suavizar líneas de expresión y mejorar la textura de la piel, logrando un rostro más saludable y juvenil.
En el caso de los femeninos, los tratamientos estéticos permiten realzar la suavidad de los rasgos faciales, aportando volumen a mejillas y labios y corrigiendo imperfecciones. Esto no solo mejora la simetría facial, sino que también potencia la autoestima y la percepción personal.
En ambos casos, contar con la experiencia de una médica estética garantiza resultados seguros y efectivos, adaptados a las necesidades individuales, utilizando productos aprobados y técnicas avanzadas.
La toxina botulínica, más conocida como BOTOX, es una proteína que relaja temporalmente los músculos al bloquear las señales nerviosas. Se utiliza para reducir arrugas faciales, suaviza líneas de expresión de la frente, entrecejo y perioculares lo más importante es que previene que se hagan más profundas y la formación de nuevas.
También es posible mejorar el contorno facial, marcando la mandíbula y reduciendo la flacidez en el cuello. Es un procedimiento seguro, realizado en 10 minutos sin anestesia, con efectos visibles en 48 horas y una duración aproximadamente de 3 - 6 meses.
Cómo se aplica en cada área:
Tercio Superior del Rostro
La toxina se inyecta en los músculos responsables de las arrugas de la frente, del entrecejo, y costado de los ojos, ayudando a suavizar las líneas de expresión y a prevenir la formación de nuevas arrugas.
Contorno Facial
La toxina se puede usar para levantar las cejas, levantar la comisura de la boca y definir la línea de la mandíbula. Esto logra un efecto de estiramiento y tonificación que da al rostro una apariencia más juvenil y esculpida.
La colocación de botox en el tercio inferior del rostro es un procedimiento que busca suavizar líneas y arrugas en áreas como el mentón, la mandíbula y alrededor de los labios. Aplicado estratégicamente ayuda a reducir el aspecto de las arrugas de marioneta como a suavizar las líneas en el mentón y relajar el músculo masetero para solucionar bruxismo y dar un contorno facial más refinado y equilibrado.
El objetivo es lograr una apariencia fresca y natural respetando la expresión facial del paciente.
Nefertiti Lifting
Este tratamiento específico utiliza la toxina botulínica para crear un efecto de lifting en el cuello y la mandíbula. Se inyecta a lo largo de la línea de la mandíbula y en el cuello para relajar los músculos y redefinir el contorno de la mandíbula y el cuello, colocando pequeñas inyecciones, inspirándose en el perfil elegante de la reina Nefertiti.
Baby Botox
Consiste en mínimas dosis de toxina botulínica para suavizar sutilmente las arrugas sin bloquear por completo el movimiento muscular es ideal para personas que desean un aspecto fresco y natural.
Esta técnica es perfecta para quienes buscan prevenir o tratar líneas finas en áreas como la frente, el entrecejo y patas de gallo manteniendo expresividad en el rostro, respetando la esencia y naturalidad de cada persona.
Fillers se realiza con el Acido Hialuronico que es un componente natural de la piel, que se utiliza en medicina estética, aprobado por ANMAT, de origen europeo,para hidratar, dar volumen y redefinir diferentes áreas del rostro, su versatilidad permite tratar una amplia variedad de zonas con resultados naturales y armónicos.
Así mismo permite, mejorar la calidad de la piel y reducir la flacidez, logrando un aspecto más rejuvenecido. Las sesiones tienen una duración de 15 minutos aproximadamente por zona. Las zonas a tratar son ::
1- Frente, suaviza las líneas de expresión horizontales y contribuye a una apariencia más juvenil sin perder la naturalidad.
2- Entrecejo, rellena y reduce las líneas de expresión que dan un aspecto de fruncimiento ayudando a suavizar la mirada.
3- Ojeras, disminuye la apariencia de hundimiento y ojos cansados, reduce sombras, logrando la mirada más descansada y luminosa.
4- Pómulos, aporta volumen a la estructura del rostro, mejorando el contorno y logrando un efecto lifting en la parte media de la cara.
5- Surcos nasogenianos, rellena las líneas que se forman desde la raíz hacia las comisuras de la boca, suavizando la expresión y brindando un aspecto más rejuvenecido.
6- Líneas de Marioneta, reduce las líneas verticales que van de las comisuras de la boca hacia el mentón, lo cual ayuda a levantar y armonizar el tercio inferior del rostro.
7- Labios, se utiliza para dar volumen, definir el contorno, corregir asimetrías y aportar hidratación, logrando labios más voluminosos y definidos pero con naturalidad.
8- Mentón, permite proyectar y darle forma al mentón, equilibrando el perfil facial y aportando mayor armonía a la estructura del rostro.
9- Línea mandibular, define y marca el contorno de la mandíbula proporcionando la apariencia más estructurada y tonificada.
10- Arrugas peribucales, atenuar las líneas finas que aparecen alrededor de los labios, logrando un efecto rejuvenecedor en esta área.
11- Nariz, se puede emplear para corregir imperfecciones y realizar una rinomodelacion sin cirujia, levantando la punta o mejorando la asimetría,
El tratamiento de peelings químicos médicos consiste en la aplicación de una solución química sobre la piel para renovar las capas superficiales, ayudando a mejorar la textura, tono y luminosidad de la piel. Trata problemas como, manchas, arrugas finas y poros dilatados.
El procedimiento es realizado por un profesional médico, que adapta el tipo de ácido y la profundidad del peeling según las necesidades de cada paciente y su tipo de piel.
Durante el tratamiento se puede sentir una ligera sensación de ardor, y tras unos días, la piel comienza a exfoliarse, revelando una piel más fresca, lisa y uniforme. Con una serie de sesiones el peeling químico médico ofrece resultados rejuvenecedores, logrando una piel visiblemente más saludable y revitalizada.
Mejora el aspecto de la piel, dejándola más luminosa, limpia, uniforme y elástica. Reduce las arrugas finas alrededor de los ojos y de la boca
Mejora el aspecto de las pequeñas cicatrices
Mejora algunos tipos de acné
Disminuye las manchas provocadas por la edad, el embarazo, las pecas y la toma de anticonceptivos.
Se utilizan distintos tipos de ácidos (débiles o fuertes) dependiendo de las necesidades de cada paciente, con una duración de sesión de aproximadamente 30 minutos, donde finalizado el procedimiento se explican los cuidados posteriores a tener en cuenta skincare (dia y noche) y protección solar.
Según el Grado de penetración en la piel se dividen en :
Muy superficial: Exfolia la capa córnea para unificar el tono y aportar luminosidad
Superficial: Actúa a nivel epidérmico
Medio: Alcanza la epidermis en su totalidad y produce una descamación importante
Profundo: Se produce en las capas más profundas de la piel.
Es un procedimiento combinado de microexfoliación mas hidratación profunda que limpia exfolia e hidrata en un solo paso utiliza tecnología de succión al vacío, punta de diamantes y sueros específicos que infunde en la piel para revitalizarla. Este procedimiento logra mejorar el aspecto general de la piel, consiguiendo más luminosidad y tonificación. El tratamiento es indoloro, con indicación precisa en pacientes con envejecimiento de la piel, cicatrices de acné, quemaduras solares, engrosamiento de la piel, manchas seniles, estrías y arrugas finas. El resultado es una piel con mejor aspecto, tonos de la piel más parejo y manchas menos visibles.
Es un derivado que se extrae que se obtiene mediante el centrifugado de la propia sangre del paciente. Se aplica con micropunciones en las zonas del rostro y cuerpo con mayor flacidez, ayudando en la estimulación de la producción de colágeno, elastina y tejido de la epidermis. Consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
Es un tratamiento que combina técnica de microagujas (microneedling) con infusión de sustancias estériles como exosomas ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes y péptidos.
Es un procedimiento estético que combina la rinomodelación con el perfilado de labios o aumento de volumen.
Se realiza con ácido hialurónico, un relleno dérmico biocompatible y reabsorbible que se encuentra de forma natural en el cuerpo.
En la nariz, se utiliza un ácido hialurónico más denso para redefinir la forma natural, respingar la punta nasal, corregir asimetrías, etc.
En los labios, se utiliza un ácido hialurónico más suave para perfilar, aumentar el volumen, hidratar y mejorar la textura
Los efectos duran entre 8 y 18 meses dependiendo de cada paciente.
Algunas recomendaciones post-tratamiento son:Evitar actividad física, no maquillarse, no aplicar cremas ni productos de skincare. no exponerse al calor extremo por 24 a 48hs. Es normal que se produzca inflamación y enrojecimiento al momento de realizar el tratamiento, pero desaparece al cabo de 5 días.
Es una combinación de procedimientos que de forma conjugada son capaces de ofrecer equilibrio estético y funcional.
Combina rellenos con ácido hialurónicos de labios, pomulos, menton, y línea mandibular con toxina botulínica para suavizar líneas de expresión además de vio estimuladores de colágeno para mejorar la firmeza espesor y elasticidad de la piel, sumando técnicas de perfilado mandibular que definen y estilizan la línea de la mandíbula.
Este proceso busca acentuar rasgos que se consideran masculinos..
Se puede lograr a través de varios métodos, que incluyen:
Rellenos dérmicos: Se utilizan para definir áreas como la mandíbula y aumentar el tamaño y forma del mentón, creando un aspecto más masculino.
Botox para masculinizar el rostro.
Ojeras
Pómulos
Cuidado de la piel: Una buena rutina de cuidado de la piel es esencial para mantener una apariencia saludable.
La feminización se enfoca en suavizar las características faciales para que parezcan más femeninas. redondeando y recreando facciones femeninas con mayordefinición de los labios y elevando la punta de la nariz. También puede realizarse a través de rellenos,
se logra a través de:
Rellenos dérmicos: Se utilizan para añadir volumen a mejillas y labios, suavizando los rasgos faciales.
Cirugía estética: Procedimientos como la rinoplastia y cirugía de mandíbula ayudan a lograr un aspecto más femenino, incluyendo la cirugía de feminización facial.
Tratamientos hormonales: Opciones que modifican la distribución de grasa y suavizan características faciales.
Cuidado de la piel: Mantener una buena rutina de cuidado facial mejora la textura y la apariencia general.
Radiofrecuencia con microagujas para dar firmeza, mejorar textura y calidad de la piel. Es un procedimiento no invasivo que actúa en las capas profundas, estimulando la producción de colágeno y elastina.
Es un tratamiento para revitalizar las áreas de pelo debilitado, complementando análisis clínicos, medicación oral, y micropunciones con activos específicos para cada caso en particular.